Catálogo / Pie

Pie

Abductor nocturno de juanete de neoprene

Adaptable a ambos pies. Su función es abducir el dedo impidiendo deformaciones posteriores.

Zapato jambier
Zapato Jambier

Realizado en macramé, suela de goma reforzada con varilla interna. Adaptable a ambos pies. Indicado para post operatorios de cirugía de antepié.

Zapato post quirúrgico
Zapato Post Quirúrgico

Fabricado en macramé, suela de goma y varilla interna, ajuste en velcro regulable en varias posiciones. Contrafuerte reforzado. Adaptable a ambos pies. Indicado para post operatorios.

Tobillera tubo de neoprene

Brinda calor terapéutico, disminuyendo dolor e inflamación muscular, recomendada en esguinces leves y prácticas deportivas.

Tobillera con ajuste de neoprene

Tobillera regulable en velcro®. Disminuye el dolor e inflamación muscular y articular en el área comprometida por la lesión. Indicado para esguinces, torceduras y traumatismos leves. Uso en prácticas deportivas

Tobillera con ajuste en ocho de neoprene

Tobillera ajustable con banda cruzada en ocho, totalmente elastizada y regulable. Otorga a la articulación estabilidad ligamentaria, brindando calor y recuperación de inflamaciones musculares y ligamentosas.

Tobillera en ocho de neoprene

Regulable de fácil colocación. Ajustable en forma de ocho. Disminuye la inflamación tendinosa, muscular y articular. Cómoda utilización dentro del calzado en la práctica deportiva

Tobillera con varilla rígida de neoprene

Ajustable en velcro. Posee ballenas metálicas que le brindan rigidez y seguridad a la articulación. Indicado en períodos de rehabilitación de inestabilidad.

Tobillera con varilla flexible de neoprene

Ajustable en velcro. Ballenas flexibles a sus laterales, restringiendo movimientos.

Inmovilizador de tobillo de neoprene con cordón

Brinda un excelente soporte, estabilidad y compresión a la articulación comprometida, debido a sus ballenas laterales y anteriores

Tobillera con peso

Tobillera porta peso con ajuste en velcro. Prácticas deportivas y ejercicios de rehabilitación.

Bota valva
Bota Valva

Estabilizador fijo a 90º. Cómoda y liviana. Recomendada para la rehabilitación es utilizada también como alternativa para el yeso. En su interior posee una funda renovable de velour acolchada confortable en su calce.