Catálogo / Mano-muñeca

Mano-Muneca

Férula de Mallet Finger
Ferula de Mallet Finger

Diseñada para mantener la falange distal en extensión pasiva sin limitar el movimiento de la interfalange proximal. Confeccionada en polietileno de alta densidad, se ajusta con una pequeña faja adhesiva. Se adaptan a ambas manos.

Ferula activa E.I.P. Con resorte
Ferula activa E.I.P con resorte

Diseñada para asistir a la extensión de la interfalange proximal en forma activa por medio de resortes laterales. Confeccionada en alambre de acero inoxidable de 1.25mm de espesor, con 3 puntos de apoyo acolchados.

Muñequera con cierre de velcro
Elastizada, regulable con velcro. Brinda estabilidad a la articulación de la muñeca. Para ser utilizada en esguinces leves, práctica deportiva.

Muñequera tubo de neoprene

Sostén y protección de la articulación. Indicada para inflamación de tendones, práctica deportiva

Muñequera regulable de neoprene

Refuerza el sostén de ligamentos cooperando con la contención de la articulación, brinda calor que favorece al alivio de lesiones. Práctica deportiva

Muñequera boomerang de neoprene
Adaptable a ambas manos. Esguince de pulgar, tendinitis, artritis, artrosis, torceduras, rizartrosis del pulgar. Por las características del neoprene, alivia dolores musculares e inflamaciones.

Muñequera boomerang dedo libre de neoprene

Ajuste de velcro. Dedo pulgar libre. Otorga calor terapéutico a la articulación radio carpiana, alivia dolores musculares, inflamaciones, artritis, artrosis, tendinitis, prevención en prácticas deportivas.

Muñequera boomerang con fleje de neoprene

Ajuste de velcro, ballena maleable a la anatomía individual; adaptable a ambas manos. Inmovilización rígida del dedo pulgar, esguinces severos, luxaciones, rizartrosis, inflamación del tendón, post operatorios.

Muñequera tubo con ajuste de neoprene

Su ajuste de velcro, otorga mayor sujeción a los ligamentos previniendo lesiones. Recomendada para la inflamación de tendones o desgarros. Otorga comodidad y seguridad en la práctica de diversos deportes.

Muñequera con peso

Muñequera porta peso, ajustable en velcro. Peso fijo aproximado 1/2 kg. Indicado para rehabilitación y prácticas deportivas.

Muñequera mitón neoprene

Ajuste de velcro. Diseñada anatómicamente para la práctica de deportes. Esguince de la articulación radio carpiana.

Férula braqueo palmar fija
Férula pasiva que mantiene la muñeca en posición funcional entre 5º y 10º de flexión dorsal. Confeccionada en PVC de alto impacto, acolchada en su interior. Con cierre de velcro

Inmobilizadores de Mano

Férula inmovilizadora

Realizada en neoprene, con varillas movibles. Se adapta a todas las falanges.

Inmovilizador de dedo meñique de neoprene
Ajustable en velcro al dedo meñique y a la articulación radiocarpiana, adaptable a ambas manos. Diseñada para inmovilizar el dedo meñique sin impedir el movimiento del resto de los dedos.
Utilizable en esguinces, luxaciones, fracturas de quinto metacarpiano y falanges de meñique.

Inmovilizador de muñeca y pulgar de neoprene

Confeccionada en neoprene, para ambas manos, con ballenas metálicas, ajuste de velcro®. Sostén totalmente rígido. Indicado para inflamaciones, esguinces de la articulación radiocarpiana, tenosinovitis. Post operatorio radio distal.

Inmovilizador de muñeca corto de fibra doble varilla

Fibra elástica. Inmovilizador corto de muñeca, utilizable en ambas manos con una o dos varillas. Esguinces de la articulación radiocarpiana.

Inmovilizador de muñeca corto de neoprene doble varilla

Neoprene. Inmovilizador corto de muñeca, utilizable en ambas manos con una o dos varillas. Esguinces de la articulación radiocarpiana.

Inmovilizador largo de fibra doble varilla

Sostén rígido de la articulación, con una o dos varillas metálicas cambiables en ambas manos. Ajuste en velcro®. Indicado para esguinces de la articulación radiocarpiana, tenosinovitis. Post operatorios radio distal.

Inmovilizador largo de neoprene doble varilla