Catálogo / Brazo

Brazo

Cabestrillo simple
Confeccionado en suave algodón. Tiradores, pasantes regulables. Con cruce: tira que rodea la cintura. Sostiene miembro superior. Indicado para lesiones leves de hombro (traumatismos – desgarros).

Cabestrillo de Brin

Fabricado en brin reforzado. Tiradores pasantes metálicos y plásticos regulables, almohadilla. Adaptable a ambos brazos, sostiene miembro superior. Lesiones, fracturas

Cabestrillo velpeau
Cabestrillo Velpeau

Confeccionado en brin totalmente acolchado, confortable, regulable. Los tiradores forman una equis en la zona dorsal que evita la sobrecarga de fuerza en ambos hombros. Inmovilizador de miembro superior, luxaciones, fracturas y post quirúrgico.

Cincha para codo

Actúa de sostén evitando lesiones deportivas, epicondilitis. Ajuste en velcro

Codera tubo neoprene
Codera Tubo Neoprene

Calor terapéutico y sostén a la articulación del codo. Indicada en inflamación de tendones, epicondilitis, post operatorios de lesiones tendinosas.

Codera con ajuste de neoprene
Codera con ajuste de Neoprene

Ajuste con velcro. Tensión regulable en antebrazo. Estabilizador de la articulación, codo de tenista, esguinces.

Codera de tenista de neoprene
Codera de Tenista de Neoprene

Ajustable y regulable en velcro. Ideal para epicondilitis, alivia el dolor en la zona afectada

Codera abierta universal de neoprene
Codera Abierta Universal de Neoprene

Ajustable y regulable en velcro. Sostiene la articulación del codo. Fácil colocación. Acciona como analgésico y antiinflamatorio en epicondilitis rebeldes.